Contáctanos:

+34 670 83 68 15

RETO EMBARAZO

¡Consigue tu mejor condición física y mental durante el embarazo con el Reto EMBARAZO!

Un RETO de entrenamiento online, personal y completísimo con el que podrás crear tu propia rutina, a tu ritmo, y en el que trabajarás todo tu cuerpo.

¿Te unes a nosotros?

Incluido con nuestro bono Mami o supeiores

Desde sólo 29,99€/mes. Sin permanencia.

¿En qué consiste este Reto EMBARAZO?

Este Reto EMBARAZO tiene una planificación dedicada de 21 DÍAS, con entrenamientos de FUERZA, CARDIO, MOVILIDAD y PILATES

Beneficios que obtendrás con este Reto EMBARAZO

PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO

Queremos que con este reto Reto EMBARAZO consigas resultados realmente abrumadores, y por eso incluimos sin coste adicional un PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO.

¿A quién va dirigido este Reto EMBARAZO?

Este reto embarazo está dirigido a todas la embarazadas independientemente del trimestre que llevan tiempo sin entrenar o que quieren iniciarse en el mismo y quieren tener una mejor vida durante el embarazo.

Este reto te ayudará a volver a coger el hábito y tener una mejor salud durante el embarazo. Si últimamente necesitas relajación y sacar tu pequeño rato, este reto te vendrá genial.

Reto EMBARAZO

Por suscribirte a nuestra plataforma no sólo tendrás acceso a este reto, sino a toda un oferta de entrenamientos, actividades y disciplinas como yoga, pilates, otros retos, entrenamientos por objetivos, directos y diferidos, otros retos adicionales y mucho más. ¡La oferta no para de crecer!

¿Quiénes son los entrenadores de este reto EMBARAZO?

Laura y Julia son nuestras entrenadoras principales, graduadas universitarias en CAFD (Ciencias de la Actividad Física y Deportiva). También son titulados en los Master “Alto Rendimiento para Deportes Individuales” y “Dietética y Nutrición Deportiva” y también cuenta con certificación avanzada para el entrenamiento durante el embarazo, además de otras titulaciones oficiales especializadas y una muy amplia experiencia como entrenadores y como deportistas de élite. Y junto al resto del equipo, te guiarán en una variedad de ejercicios, te enseñarán la técnica adecuada y te motivarán para alcanzar tus metas fitness. Somos un equipo de entrenadores dedicados y comprometidos a ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.

Además, nuestros entrenadores son conocidos por su enfoque personalizado y su capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. Entendemos que cada persona es única, por lo tanto, nos aseguraremos de que el reto de iniciación sea adecuado para cada uno de vosotros.

¿Cómo puedo acceder al reto EMBARAZO?

Para poder acceder sólo debes suscribirte a Bono Mami o superior y tendrás acceso al programa completo y al resto de contenidos y ventajas de la plataforma mientras tengas la suscripción activa.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?