Contáctanos:

+34 670 83 68 15

Reto Factor 30

¡Actívate!

Con el nuevo Reto Factor 30 conseguirás mantenerte activo y en forma para el verano, o bien empezar ese cambio físico que tanto anhelas. Entrena desde cualquier sitio del mundo, ¡Eso no será un inconveniente!

Incluido con cualquiera de nuestros bonos

Desde sólo 9,99€/mes. Sin permanencia.

Comenzamos en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿En qué consiste el Reto Factor 30?

El nuevo reto está pensado para que puedas mantenerte activo y en buena forma durante el verano, además de darte la posibilidad de realizar ese cambio físico al que tanto aspiras. Cuentas con entrenamientos realizados por licenciados en ciencias del deporte, flexibles para  ajustarse de la mejor manera posible a tus preferencias, menús elaborados por nuestra nutricionista,  una nueva opción Express para sacar el mayor partido en el menor tiempo posible, todo esto y mucho más con el nuevo Reto Factor 30.

Beneficios que obtendrás con este Reto Factor 30

Reto Factor 30

Por suscribirte a nuestra plataforma no sólo tendrás acceso a este reto, sino a toda un oferta de entrenamientos, actividades y disciplinas como yoga, pilates, otros retos, entrenamientos por objetivos, directos y diferidos, otros retos adicionales y mucho más. ¡La oferta no para de crecer!

¿A quién va dirigido este Reto Factor 30?

El Reto Factor 30 cuenta con entrenamientos de nivel intermedio/avanzado que te pondrán a prueba este verano, además, ahora presenta el modelo de entrenamiento Express, donde puedes sacar el mayor partido a estos en el menor tiempo posible en el caso de que no tengas mucho tiempo libre. Afronta un total de diez semanas de duración y alcanza los objetivos que te propongas. Mejora tu cuerpo y tu mente, ¡Prepárate para el reto!

Reto Factor 30 con plan de nutrición

Ahora se incluye un menú semanal elaborado a manos de nuestra nutricionista Alba, donde podrás adquirir unos hábitos alimenticios mucho más saludables que harán que mejores tu condición.

Desde 9.99 €/mes. Sin permanencia.

¿Quiénes son los entrenadores del Reto Factor 30?

Laura y Andrés son nuestros entrenadores principales, graduados universitarios en CAFD (Ciencias de la Actividad Física y Deportiva). También son titulados en los Master “Alto Rendimiento para Deportes Individuales” y “Dietética y Nutrición Deportiva”, además de otras titulaciones oficiales especializadas y una muy amplia experiencia como entrenadores y como deportistas de élite. Yjunto al resto del equipo, te guiarán en una variedad de ejercicios, te enseñarán la técnica adecuada y te motivarán para alcanzar tus metas fitness. Somos un equipo de entrenadores dedicados y comprometidos a ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.

Además, nuestros entrenadores son conocidos por su enfoque personalizado y su capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. Entendemos que cada persona es única, por lo tanto, nos aseguraremos de que el reto de iniciación sea adecuado para cada uno de vosotros.

¿Quién es la nutricionista del Reto Factor 30?

Alba es nuestra nutricionista principal, disponiendo de graduados universitarios en Nutrición Humana y Dietética. También es titulada en el Máster en Tecnología y Calidad Agroalimentaria, además de contar con un Postgrado en nutrición clínica avanzada, además de otras titulaciones oficiales especializadas como experta en patologías digestivas y una muy amplia experiencia como nutricionista. Somos un equipo de profesionales dedicados y comprometidos a ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.

Además, nuestra nutricionista es conocida por su enfoque personalizado y su capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. Entendemos que cada persona es única, por lo tanto, nos aseguraremos de que el reto de iniciación sea adecuado para cada uno de vosotros.

¿Cómo puedo acceder al Reto Factor 30?

Para poder acceder sólo debes suscribirte a cualquiera de nuestros Bonos y tendrás acceso al programa completo y al resto de contenidos y ventajas de la plataforma mientras tengas la suscripción activa.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?