Contáctanos:

+34 670 83 68 15

¿Te gustaría tener el cuerpo menos hinchado y no tienes idea de como remediarlo?

Aprovecha ahora con nuestro nuevo Reto Nutrición Antiinflamatorio. En tan solo 5 días puedes alcanzar tu objetivo y alimentarte de una forma mucho más saludable.

Incluido con cualquiera de nuestros bonos

 

Desde sólo 9,99€/mes.

Sin permanencia.

¿En qué consiste el Reto Nutrición Antiinflamatorio?

Nuestro nuevo Reto Nutrición Antiinflamatorio consiste en un método nutricional en el cual notarás como obtienes una serie de beneficios físicos muy notables en tan solo 5 días de duración. En este proceso alcanzarás varios objetivos fundamentales.

¿Qué ofrece el Reto Nutrición Antiinflamatorio?

¿A quién va dirigido este Reto Nutrición Antiinflamatorio?

Nuestro nuevo reto de nutrición antiinflamatiorio consiste en un método nutricional en el cual notarás como puedes iniciarte en la consecución de objetivos muy beneficiosos para tu estado de salud, comenzando con 5 días de duración. En este proceso comenzarás a aprender y sentir beneficios fundamentales de un plan nutricional antiinflamatorio

Reto Nutrición Antiinflamatorio

Por suscribirte a nuestra plataforma no sólo tendrás acceso a este reto, sino a toda una oferta de entrenamientos, actividades y disciplinas como yoga, pilates, otros retos, entrenamientos por objetivos, directos y diferidos, otros retos adicionales y mucho más. ¡La oferta no para de crecer!

¿Quién es la nutricionista de este Reto Nutrición Antiinflamatorio?

Alba es nuestra nutricionista principal, disponiendo de graduados universitarios en Nutrición Humana y Dietética. También es titulada en el Máster en Tecnología y Calidad Agroalimentaria, además de contar con un Postgrado en nutrición clínica avanzada, además de otras titulaciones oficiales especializadas como experta en patologías digestivas y una muy amplia experiencia como nutricionista. Somos un equipo de profesionales dedicados y comprometidos a ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.

Además, nuestra nutricionista es conocida por su enfoque personalizado y su capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. Entendemos que cada persona es única, por lo tanto, nos aseguraremos de que el reto de iniciación sea adecuado para cada uno de vosotros.

¿Cómo puedo acceder al Reto Desinflámate?

Para poder acceder sólo debes suscribirte a cualquiera de nuestros Bonos y tendrás acceso al programa completo y al resto de contenidos y ventajas de la plataforma mientras tengas la suscripción activa.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?