Contáctanos:

+34 670 83 68 15

Reto Pérdida de Grasa a fuego

¡Obtén un impulso extra para conseguir tu físico ideal con nuestro reto pérdida de grasa a fuego en 21 días!

Te proporcionamos un plan de entrenamiento específico para conseguir una pérdida de grasa extra de cara a este verano que además te ayudará a fortalecer y tonificar tu cuerpo.

Incluido con cualquiera de nuestros bonos

Desde sólo 9,99€/mes. Sin permanencia.

¿En qué consiste este Reto Pérdida de Grasa a fuego?

Este reto pérdida de grasa tiene una planificación dedicada de 3 semanas, con entrenamientos diarios y que podrás hacer con material básico.

Dedicado 100%  para dar el último empujón a tu figura de cara a este verano

Beneficios que obtendrás con este Reto PreSummer

Reto Pérdida de Grasa a fuego

Por suscribirte a nuestra plataforma no sólo tendrás acceso a este reto, sino a toda un oferta de entrenamientos, actividades y disciplinas como yoga, pilates, otros retos, entrenamientos por objetivos, directos y diferidos, otros retos adicionales y mucho más. ¡La oferta no para de crecer!

¿A quién va dirigido este Reto Pérdida de Grasa a Fuego?

Este reto pérdida de grasa a fuego está dirigido para cualquier persona que entrene de forma constante y quiera dar un impulso extra a la pérdida de grasa.

Este tipo de programa está pensado minuciosamente para esas personas que han seguido un plan de entrenamiento para perder grasa y después de terminarlo no ha conseguido el físico que iban buscando.

Este reto te ayudará a dar ese impulso extra. Si ya has seguido un plan de entrenamiento y te ha faltado un empuje más para conseguir tu objetivo, este reto te vendrá genial.

Reto Pierde Grasa a fuego con plan de nutrición

Por primera vez incluimos un plan de nutrición dedicado exclusivamente a un reto. Queremos que con este reto Reto Pérdida de Grasa a fuego consigas resultados realmente abrumadores, y por eso cada una de las semanas de entrenamientos irán acompañadas con un plan de alimentación sin coste adicional.

5 días de acceso gratis. Cancela cuando quieras.

Después desde 9.99 €/mes. Sin permanencia.

¿Quienes son los entrenadores de este reto pérdida de grasa a fuego?

Laura y Andrés son nuestros entrenadores principales, graduados universitarios en CAFD (Ciencias de la Actividad Física y Deportiva). También son titulados en los Master “Alto Rendimiento para Deportes Individuales” y “Dietética y Nutrición Deportiva”, además de otras titulaciones oficiales especializadas y una muy amplia experiencia como entrenadores y como deportistas de élite. Y junto al resto del equipo, te guiarán en una variedad de ejercicios, te enseñarán la técnica adecuada y te motivarán para alcanzar tus metas fitness. Somos un equipo de entrenadores dedicados y comprometidos a ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.

Además, nuestros entrenadores son conocidos por su enfoque personalizado y su capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. Entendemos que cada persona es única, por lo tanto, nos aseguraremos de que el reto de iniciación sea adecuado para cada uno de vosotros.

Por otra parte, Julia es graduada en CAFD y entre sus otras titulaciones constan certificaciones FEDA en nutrición y suplementación, coaching deportivo, fundamentos de la motricidad humana y también cuenta con certificación avanzada para el entrenamiento durante el embarazo.

¿Cómo puedo acceder al reto pérdida de grasa?

Para poder acceder sólo debes suscribirte a cualquiera de nuestros Bonos y tendrás acceso al programa completo y al resto de contenidos y ventajas de la plataforma mientras tengas la suscripción activa.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?