Contáctanos: info@isnvirtual.com

Del 19 al 30 de noviembre: 50% de descuento en todos nuestros bonos durante el primer mes

Código: BLACK50

Programa de Entrenamiento en el Embarazo

Un plan de entrenamiento online, personal y completísimo con el que podrás crear tu propia rutina, a tu ritmo, y en el que trabajarás todo tu cuerpo. 

Incluido en el Bono eSe, eNe y VIP.
Desde 14,99€/mes.

Nuestras clases

¿Entrenar durante el embarazo? ¡Claro que se puede, y te decimos por qué hacerlo con nosotros!

En este programa de entrenamiento en el embarazo encontrarás todos los ejercicios que necesitas y que puedes empezar ahora mismo desde la comodidad de tu casa.

Un plan de entrenamiento personal y completísimo con el que podrás crear tu propia rutina, a tu ritmo, y en el que trabajarás todo tu cuerpo: espalda, abdomen, respiración, fuerza de brazos y piernas, elasticidad, movilidad de la pelvis (tan importante). Y por supuesto, el suelo pélvico, para que esté firme y elástico.

¡Un curso que hemos creado con mucha ilusión y que estamos convencidas de que te va a encantar!

¿Qué beneficios tiene el deporte durante el embarazo?

El entrenamiento durante el embarazo te aporta muchísimos beneficios, tanto para la mamá como para el bebé:

Y mucho más:

Programa adaptado a cualquier trimestre del embarazo

Nuestro programa de entrenamiento es un método ideal, a nivel mental y físico, que puedes empezar a hacer en cualquier trimestre del embarazo en el que te encuentres, ya sea el primer, segundo o tercer trimestre.

Nuestro programa está adaptado para todos los niveles. Tras la primera videollamada, adaptamos la actividad física en base también a la información que te haya facilitado tu médico y ginecóloga, y te llevamos un seguimiento y control de los entrenamientos.

Embarazo

¿Qué conseguirás con nuestras clases específicas para embarazadas?

Conseguirás, principalmente:

  • Conocer tu cuerpo
  • Activarte
  • Tonificarte
  • Hacer un trabajo cardiovascular
  • Liberar estrés
  • Conectar con tu bebe

Qué incluye nuestro plan de entrenamiento personal

¿Qué entrenamiento podemos hacer en el periodo de embarazo?

El embarazo es un proceso nuevo, un estado precioso que cambiará tu vida. Y en él se producen múltiples cambios a nivel fisiológico, metabólico y físico con el objetivo de nutrir, proteger y preparar al feto para el futuro parto. 

Hacer ejercicio físico supervisado por un equipo de profesionales cualificados en esta materia, resulta beneficioso para multitud de aspectos en el embarazo, parto y post parto. 

En cuanto hablamos de entrenamiento aeróbico nos viene a la mente el más clásico de todos: andar.

Es una actividad física muy recomendable para cualquier trimestre del embarazo, pero también podemos realizar otro tipo de actividades como puedan ser: elíptica, natación, bicicleta, remo, “cacos” (caminar y correr por intervalos) o carrera continua a baja intensidad y sin una duración muy extensa (menos de 60’ a menos del 90% de la Frecuencia Cardíaca Máxima), incluso realizando ejercicio de fuerza sin impacto y por intervalos.

Con el entrenamiento de fuerza, las embarazadas debemos centrarnos en reforzar la musculatura de la cadera, la cual nos va a ayudar a evitar en lo mayor de lo posible esos temidos dolores lumbares y una disfunción excesiva de la sínfisis púbica.

Además, debemos realizar entrenamiento de core que no incrementen demasiado la presión interna y evitando tumbarse decúbito supino (boca arriba) si se notase cualquier malestar.

Teniendo ambos como base, se puede llevar a cabo un entrenamiento de fuerza normal siempre sin irnos a intensidades máximas, evitando el bracing abdominal (coger aire y contraer fuerte el abdomen) y poco a poco con el paso de los meses ir evitando también las posiciones de cubito supino (boca arriba).

Realizar ejercicios de movilidad en el embarazo, sobre todo de cadera, nos va a permitir disminuir en gran medida los dolores lumbares que suelen darse durante los periodos de embarazo, además va a preparar la musculatura de la cadera para el posterior parto.

Ésta se puede llevar a cabo en suelo, sobre un fitball o ambos.

Ejercicios de meditación para la relajación de nuestro cuerpo y para generar un vínculo más estrecho entre tu peque y tú.

Aprovecha ahora 5 Días Gratis para probar nuestro Programa de Entrenamiento para Embarazadas

¡Queremos que estés con nosotros por la calidad de nuestro contenido! Por eso te ofrecemos 5 Días Gratis para probar nuestras clases, sin compromiso 😉.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre este programa, contáctanos por WhatsApp, por email o bien a través del formulario de contacto.

¡Nos vemos dentro! 😊

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?