Bono Mami

Dos programas de entrenamiento para enfrentarte a los cambios que genera tu cuerpo en los periodos de embarazo y postparto

Programa Embarazo-logo
programa postparto

Por sólo 29.99€/mes. Sin permanencia.

¿En qué consiste el Bono Mami?

El Bono Mami engloba nuestros dos programas estrella para los periodos de embarazo y postparto.

Tanto el programa de embarazo como el de postparto tienen como objetivo brindar atención integral y apoyo a las mujeres en estas etapas de sus vidas.

Estos programas son fundamentales para promover la salud materna y neonatal, así como para ayudar a las mujeres a navegar por los desafíos físicos y emocionales asociados con el embarazo y el período después del parto.

Si quieres más información sobre cada uno de los programas:

Lo que incluimos con nuestro Bono Mami

Por suscribirte a nuestra plataforma no sólo tendrás acceso a estos programas de embarazo, sino a toda un oferta de entrenamientos, actividades y disciplinas como yoga, pilates, otros retos, entrenamientos por objetivos, directos y diferidos, otros retos adicionales y mucho más.


¡La oferta no para de crecer!

¿A quién va dirigido estos programas de embarazo?

Nuestros programas de embarazo y postparto están dirigidos principalmente a las mujeres que están embarazadas o han dado a luz recientemente

El programa de embarazo se dirige a mujeres que han confirmado su embarazo y desean recibir educación sobre cómo mantener un embarazo saludable. Estas mujeres pueden ser primerizas o ya haber tenido hijos anteriormente. El programa de embarazo se enfoca en brindarles información y asesoramiento sobre nutrición, ejercicio, preparación para el parto y otros aspectos relacionados con el embarazo.

El programa de postparto está dirigido a mujeres que han dado a luz recientemente en el que se proporciona el mismo asesoramiento que damos en el plan de embarazo pero obviamente orientado al período postparto.

¿Quienes son las entrenadoras de nuestro Bono Mami

Laura y Julia son las entrenadoras principales y creadoras de nuestros programas de embarazo, son licenciadas en CAFD (Ciencias de la Actividad Física y Deportiva) y están especializadas con certificación avanzada en el entrenamiento tras el parto. Ademas cuentan con diferentes certificaciones y formaciones relacionadas con el deporte y la nutrición y son la cara más visible de ISN Virtual. Y no sólo eso, además saben de primera mano como ayudarte porque ellas mismas son madres.

¿Cómo puedo acceder a cualquiera de estos programas de embarazo?

Para poder acceder sólo debes suscribirte a  cualquiera de nuestros suscripciones de embarazo y tendrás acceso al programa completo y al resto de contenidos y ventajas de la plataforma mientras tengas la suscripción activa. ¡Simplemente elige en que periodo estás y suscríbete!

BONO EMBARAZO

29 99
/Mes

BONO POSTPARTO

29 99
/Mes